Este sábado 7 de mayo, Canelo Álvarez sufrió su segunda derrota en su carrera profesional como boxeador a manos de Dmitry Bivol, quien lo venció por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Tras ello, luego de que se definiera a Bivol como vencedor, el boxeador ruso celebró de una peculiar manera, pues aún arriba del ring, lanzó felicitaciones por el 5 de mayo, fecha en que en México se conmemora la batalla de Puebla ante el ejército de Francia, para después rematar con un “yo soy el mejor”.
“Pude sentir su poder, lo sentí en mi brazo, tiene buena velocidad, su poder, pero yo soy mejor”, dijo por su parte Bivol sobre la pelea de Canelo Álvarez.
Con ello, Dmitry Bivol conservó su título mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el mexicano Saúl Álvarez sufrió su segunda derrota profesional.
Finalmente, Bivol señaló que “disfrutó mucho” salir al ring y escuchar al púbico gritando en apoyo a Saúl Canelo Álvarez.
“Cuando iba al ring y los fanáticos gritaban y cómo disfrutaban en el estadio lo disfrute mucho”, dijo en conferencia de prensa.
"Quiero dar las gracias por venir. Feliz cinco de mayo. Me alegra que probé que soy el mejor. Lamento haber roto los planes con Gennady Golovkin. Cree en ti y lograrás lo que sueñas": declaró Dmitry Bivol tras resultar ganador.
Más historias
Saúl ‘Canelo’ Álvarez retiene sus títulos al vencer a John Ryder por decisión unánime.
Sin himno ni bandera, Bivol enfrentará al Canelo
El mejor siempre seré yo: Chávez a Canelo