
Un día después de que se conocieran las sanciones impuestas a los Gallos Blancos de Querétaro por la pelea campal que se suscitó en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, ya surgió la primera información sobre el posible destino del equipo para sus próximos encuentros.
A pesar de que el cuadro queretano tiene permitido disputar sus compromisos en la actual sede pero a puerta cerrada, en las últimas horas ha circulado la posibilidad de que Jorge Alberto Hank, nuevo dueño reconocido de los Gallos, traslade la institución a Sinaloa y le adjudique a un nuevo presidente.
Se trata de Antonio Núñez, quien funge actualmente como mandamás de Dorados y quien asumiría la transición del equipo a Culiacán, la capital del estado. Esto de acuerdo con la última información proporcionada por el periodista sinaloense Elías Quijada a través de su cuenta de Twitter.
“Antonio Núñez será el nuevo Presidente de Querétaro, gestionará la llegada del equipo a Culiacán, la capital de Sinaloa podría albergar a los Gallos en el Banorte. Para eso Dorados tendría que dar el visto bueno por reglamento, pero es una posibilidad muy grande”, afirmó Elías Quijada
En concordancia con sus palabras, esta es una de las posibilidades más factibles que tiene la directiva al momento, con la intención de concluir el actual torneo en Sinaloa, siempre y cuando cuenten con el permiso de Dorados, institución que también es propiedad de Grupo Caliente.
No se especificó si este movimiento podría significar un cambio de franquicia y el probable ascenso de Dorados en el futuro, uno de los movimientos más comunes en el fútbol mexicano en los últimos años.
Más historias
América eliminado de la Leagues Cup en penales frente a Colorado Rapids
Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid: El sueño se hace realidad
Muere Franz Beckenbauer, ‘El Káiser’, leyenda del Bayern y del fútbol mundial