Este sábado 16 de abril, el Estadio Azteca recibió uno de los duelos más intensos de la jornada 14 en el Clausura 2022, pues Cruz Azul recibió a Chivas en un partido donde ambos equipos buscaban recuperar el triunfo.
Al minuto 58, Christian Calderón remató de cabeza y puso el 1-0 a favor de los visitantes, quienes dominaban sobre el terreno de juego y se veían con mayor confianza.
Sin embargo, minutos más tarde, Alexis Vega pidió que se le sancionará una falta a favor tras una barrida de Ignacio Rivero, misma que el árbitro decidió no marcar.
En seguida, Vega se puso de pie y tomó por el cuello a Rivero mientras le reclamaba por la jugada antes mencionada. Los jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico, reaccionaron de manera inmediata mientras que el silbante le mostró el tarjetón rojo.
El conato de bronca duró poco y a los pocos instantes, el árbitro amonestó a Ignacio Rivero, quien después salió de cambio.
Si bien, Chivas logró mantener su ventaja y quedarse con el triunfo, la reacción de Alexis Vega recibió varias criticas, ya que el jugador es considerado como uno de los pilares del conjunto rojiblanco.
Vega se puso de pie y tomó por el cuello a Rivero mientras le reclamaba por una jugada
Más historias
América eliminado de la Leagues Cup en penales frente a Colorado Rapids
Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid: El sueño se hace realidad
Muere Franz Beckenbauer, ‘El Káiser’, leyenda del Bayern y del fútbol mundial